sábado, 10 de marzo de 2012

¿PARA QUÉ VIVES?

¿Para qué vives? Seguramente debe ser para algo más que ser dependiente, funcionario, etc. Sin embargo, casi nadie sabe dar una respuesta a esta pregunta.
Existen diferentes modos de vida. Hay personas que dejan pasar su tiempo por comodidad, algunas prefieren malgastarlo y otras intentan no perder ni un segundo.
Claramente, cada una creerá que su manera de invertir su tiempo es la correcta o al menos, con la que mas disfruta.
Pues debo deciros que yo no estoy enmarcado en ninguna de esa clasificación.
Pienso que 24 horas al día son pocas, me gustaría que haya más. Creo que lo que realmente me sucede es que preciso tiempo sin tiempo, como el gran poeta Mario Benedetti.
Esto es lo que desde mi punto de vista todos necesitamos.

                                           "tiempo para mirar un árbol un farol
                                            para andar por el filo del descanso
                                            para pensar qué bien hoy es invierno
                                            para morir un poco
                                            y nacer enseguida
                                            y para darme cuenta
                                            y para darme cuerda
                                            preciso tiempo el necesario para
                                            chapotear unas horas en la vida
                                            y para investigar por qué estoy triste
                                            y acostumbrarme a mi esqueleto antiguo." (Benedetti)
AUTOR: J.Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario