viernes, 23 de diciembre de 2011

La verdad del error.

Muchas veces el error es la palabra más habitual, normal y verosímil que daríamos a una acción equívoca que nos demuestra ante otro ser humano que su verdad es más cierta que la tuya.
La opción de elegir si una acción futura está bien o mal no es una cuestión de azar, ni del destino, ni el de cualquier mensaje mandado a las dos de la madrugada a un canal de televisión, eso no tiene nada que ver. Y es que todo por lo que me apeno al no conseguir un objetivo es un mero hecho que me demuestra que no elegí o distribuí bien lo que iba hacer, que no tenía un rumbo fijo por el guiarme, ya que me sentía como un barco a la deriva, al cual, se le rompió el mástil al ser la adversidad más fuerte que él, pero a fin de cuentas pienso que cada ser de este planeta ha sido siempre capaz de fabricarse su propia suerte y felicidad.
Esto que os explico se ha repetido numerosas veces a lo largo de la historia donde filósofos,escritores, dictadores y demás personas han demostrado con sus hazañas e inventos, los sufientes dotes para burlar el engaño que la muerte y el olvido les ofreció en su momento.
La vida se podría definir como el resumen de tus errores que dan paso a una verdad innata,la cual, intentas acordarte el resto de tu vida, pues yo de estos últimos a lo largo y ancho de mi corto transcurso he tenido para elegir, no os lo niego. Pero también puedo afirmar que cuanto más viejo me hago, más ganas tengo de apreder e incentivar mi inteligencia, ya que siento que el tiempo en esta vida se acaba como la luz que deja paso a la lugubre noche, la dama de luto, tu muerte.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.”
(Jhon Lennon)

Autor : Álvaro C.

5 comentarios:

  1. me ha gustado mucho , aunque pienses que no Álvaro, tratas temas que a la gente le despierta el interes, o temas de si una mujer que por tener relaciones sexuales con torturador animal ect...
    Tus temas son siempre interesantes, espero que escribas más asi, que nos hagan refexionar, muy buena tio.
    De: Ramón(raku4)

    ResponderEliminar
  2. en donde pone el tema de la mujer , quise decir "No" ok, maldito teclado, me traiciona siempre xD

    ResponderEliminar
  3. como no me iba a gustar, a ver?
    me encanta, como siempre!

    ResponderEliminar
  4. mi pregunta es... ¿Por qué nunca contestan los comentarios? xD

    ResponderEliminar
  5. No sé si soy una intrusa entre vosotros pero conste que me invitasteis... Me ha sorprendido el tono y la profundidad de vuestras reflexiones, me esperaba algo más "descafeinatto". Me quito el sombrero y de ahora en adelante me andaré con cuidado cuando hable, me enfrento a talentos inesperados. Un gozo leeros, chicos.

    ResponderEliminar