viernes, 6 de enero de 2012

¿A que no tienes...?

Muchas veces me pongo a pensar y no llego a alcanzar ninguna conclusión clara de por qué el Homo Sapiens es el ser más intelectual y a las vez más imbécil de este planeta.
Aunque no haya demostrado estos dotes eficazmente a lo largo de la historia siempre nos ha dejado anécdotas tan sumamente ridículas como inauditas e impensables. Todas las dispustas a lo largo de los siglos se han llevado a cabo por la conquista de un territorio, el respeto de una legión, la posesión de una mujer e innumerables episodios, los cuales, se resumen en la expectación y gloria que tiene el ser considerado como “macho alfa”.
Y con este comentario que voy a redactaros a continuación no quiero ofender a nadie pero los hombres o el sexo varonil en especial (ya que la igualdad de sexo en la antigüedad era muy discriminatoria) eran y somos unos completos idiotas, estúpidos y bobalicones que no sabemos ni lo que nos beneficia, ni lo que nos conviene.
Este hecho se repite a día de hoy, lo que me demuestra que en este aspecto tenemos un parentesco más que asimilable al de un hombre normal de la Edad Media donde su cultura e inteligencia estaban más atrasadas. Sim embargo, ésto me desconcierta notoriamente por la simple razón de que no se si es peor no tener acceso a esta cultura o tenerla y no hacerle ni el más mínimo caso, ya que los actos que nos llevan a tomar una decisión precipitada e irresponsable no están presididos por la racionalidad y la sensatez sino por el la testosterona y el orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario