viernes, 30 de diciembre de 2011

¡NO TE DUERMAS!

Hoy me encargo de realizar el último texto de este año. Un año repleto de acciones normales que desencadenarían la respuesta "Lo típico" si me preguntaran qué he hecho.
Pero hay un motivo especial que logra que me sienta bastante feliz a la hora de reflexionar sobre mis últimos doce meses de vida.
Pues sin más preámbulo, os cuento a qué se debe éste estado de ánimo. 
Mi alegría se debe a que todavía continúo en un camino de innumerables baches llamado "Lucha por un sueño". 
Aún sigo incansable, porque aquéllo que persigo no se ha escapado de mis brazos como las hojas que poseen las ramas de los árboles al llegar el otoño.
Siempre he pensado que quieren que veamos montones de cosas como imposibles, pero lo único que hace que no podamos alcanzar algo es el momento en el que nos rendimos y dejamos de esforzarnos.
A Elvis Presley le dijeron que abandonara el mundo de la música porque no tenía futuro, sin atender a este comentario absurdo, continuó luchando y más tarde lo apodaron "El Rey del rock and roll".
Yo personalmente prefiero probar y no cruzarme de brazos, ya que para conseguir los sueños lo mejor es estar despierto.

Autor: J.Ángel



1 comentario:

  1. mee encaantaaa !
    ah una cosa! como se escibe durmiendo o dormiendo?

    ResponderEliminar