viernes, 17 de febrero de 2012

¿De qué piensas disfrazarte?

Hoy estoy dispuesto a hablaros de una temática un poco “sobrenatural” a la que todos solemos acudir alguna vez. No solo el hecho de intentar ser nosotros mismos las 24 horas del día nos va ayudar a sentirnos mejor, ya que siempre estamos influidos por alguna moda, habladuría del momento o cualquier otro agente externo que se nos mete en el cuerpo y nos cambia nuestra forma de actuar, la cual, es similar a un resfriado de invierno.
No tengo una carrera de equis años en psicología pero se perfectamente cuando alguien se ha dejado llevar por la corriente o todavía esta atenazado a un resquicio de la orilla.
Con el título de este texto no quiero referirme a los próximos días carnavalescos que acontecerán sino a la capacidad que tienen algunas personas para refugiarse en modas que no tienen más sentido que el que nosotros queremos darle.
No pienso poner algunos ejemplos porque me parece que no tengo derecho a juzgar a alguien sólo por el hecho de que yo en particular discrepe en su forma de pensar, vestir, hablar, etc.
Pero lo que sí creo es que mucha gente debería seguir mi ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario